RAINBOW - Complementos

Tu Rainbow incluye todos los accesorios para realizar la limpieza TOTAL de tu hogar. Desde techos, paredes y pisos, hasta el aire que respira tu familia y el colchón en donde duermes.

rainbow-floor-brush

Cepillo para piso y pared

Para obtener pisos de madera noble y linóleo y baldosas de cerámica que sean limpios y atractivos, el cepillo para pisos y paredes hace un trabajo excepcional al eliminar la arena y la suciedad de la superficie.

Plumero

Para mantener su casa completamente limpia, pase por alto los lugares que se pasan por alto, tales como marcos de ventanas, persianas venecianas, pantallas de lámparas, accesorios de iluminación, molduras, plantas de interior, pantallas y cortinas.

rainbow-dusting-brush
rainbow-upholstery-tool

Herramienta de tapicería

La suciedad profundamente incrustada puede reducir la vida y la vitalidad de la tela. La herramienta de tapicería Rainbow elimina eficazmente la suciedad de los muebles tapizados.

Herramienta de profundidad

Use la herramienta para grietas para limpiar en espacios estrechos y estrechos, como entre las secciones del radiador, debajo de los radiadores, a lo largo de los bordes del piso y los zócalos.

rainbow-crevice-tool
rainbow-inflator_tool

Limpiador de espacio confinado y herramienta de inflado

Para una limpieza detallada de las áreas extra difíciles de alcanzar, use el limpiador de espacios confinados. La herramienta de inflado Rainbow funciona muy bien para inflar rápidamente colchones de aire y otros juguetes inflables.

Bolsa Aerofresh

Esta práctica bolsa de plástico elimina el aire viciado y polvoriento de los cojines y almohadas, y está dimensionada para adaptarse incluso a los cojines más grandes.

rainbow-aerofresh-bag
rainbow-coil-cleaner

Limpiador de bobina de refrigerador

Las bobinas de refrigeración del refrigerador atraen el polvo y las migas, y pueden ser menos efectivas y de mayor eficiencia energética cuando están cubiertas de suciedad. Debido a su diseño delgado, puede usarse fácilmente para limpiar debajo de su lavadora o secadora y para aspirar los serpentines de enfriamiento visibles de su refrigerador. Incluso puede usarlo para limpiar lugares de difícil acceso en su hogar o incluso en su automóvil.

Contáctanos !
Escríbenos si tienes dudas o si quieres ser Distribuidor.
OFICINAS
Vasconcelos 203 Pte Col. del Valle C.P. 66220
EMAIL
informes@rainbowmty.mx
SOPORTE
soporte@rainbowmty.mx
Llamar ahora !
Rainbow Un Hogar mas Limpio y Saludable para tu Familia
Hola!
¿Deseas conocer todas las funciones de Rainbow?
Déjanos tus datos para realizarte una Demostración Sin Compromiso y a la brevedad nos pondremos en contacto.